jueves, 19 de junio de 2014

Destinos sombríos, de Santiago Granell

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 622 KB
  • Longitud de impresión: 230
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KETJV2K
Descripción del producto

Diego acaba de salir del velatorio de un amigo y sentado en una céntrica avenida y llevado por los acontecimientos, reflexiona vivazmente sobre su vida; cómo ha sido y cómo es, y de qué modo los acontecimientos vividos marcan, para bien o para mal, el resto de la existencia. ¿Hubiera sido igual su vida si una tarde de otoño no se hubiera prestado a acompañar a casa a una chica que después se convertiría en su esposa? ¿La vida de sus hermanas hubiera sido la misma si la noche no hubiera hecho mella en sus vidas? ¿Y la vida de su madre, marcada por las infidelidades del padre y la tristeza? Diego está convencido de que los actos que llevamos a cabo en el pasado, de una forma preconcebida o no, marcarán nuestro futuro. Poco a poco, a lo largo de las más de 350 páginas, el autor va desgranando profundas descripciones del carácter y las costumbres de los personajes, retratos psicológicos que no solo nos muestran cómo son, sino que acercan al lector a ellos. Unos llevan una vida desordenada, otros son afortunados, algunos son felices, otros no tanto... pero todos ellos, todos, están marcados por el capricho del destino, que es el encargado de determinar cómo será nuestra existencia. Intrigas, misterios, infidelidades y profundas reflexiones sobre la vida y la existencia, que van describiendo sutilmente el rol de los distintos personajes y sus destinos sombríos. 



"Con un toque existencialista, la obra aborda algunos temas verdaderamente profundos, llegando a convertirse en un texto cargado de esencia, de verdad en algunos momentos." 

"Profundidad en estos retratos, una de las bases esenciales sobre las que el libro se asienta, y que dotan a la obra de peso y profundidad." 

"Toda una alegoría al amor que reina en el libro a lo largo de todas sus páginas, y donde la sensibilidad prima por encima de todas las cosas." 

Opiniones

Por Regina Krause
Una novela simplemente genial, y muy agradable de leer. Engancha desde la primera página y realmente hace pensar al lector con los temas que trata. Yo lo recomiendo muchísimo!

Por Rebeca Moreno
Es una novela que engancha, seria y profunda, pero con toques de humor a la vez... sin duda la recomiendo!!

Por Julian Krause
Profunda y totalmente adictiva desde las primeras paginas del libro. En general me ha gustado mucho. Sin duda alguna, una gran recomendación.



1 comentario: