Páginas

martes, 29 de abril de 2014

El caballero negro, de Clara Maio

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 598 KB
  • Longitud de impresión: 394
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JTE7UEM

Sinopsis:

Una agente del FBI. Un auténtico caballero medieval. Año 1013. Aventuras, amor, sexo... La diversión está asegurada. Breena Bennett vive una vida sin amor ni familia, en la que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Hasta que, sin saber cómo, viaja al pasado, en donde un caballero la rescata de una muerte segura y se convierte en su protegida y amante. 


Lo que opinan las lectoras:

Alexa: …es espectacular la lectura porque te ríes, es amena tiene acción, aventura, erótica, no da vueltas, es directa, no intentas alargar la historia porque si no aburre cuando intentan alargar y dan rodeos. Tú haces que nos sintamos la protagonista además has hecho a la protagonista con fuerza, ya era hora que no pusieran a las mujeres como pusilánimes. Sabes mantener el grado de expectación desde el principio hasta el final y la mujer la valoras como tal”


Ivzi: “Interesante novela. Primera vez que leo algo de esta autora y me ha gustado. La sinopsis básicamente resume la trama de la historia en pocas palabras, pero aun así se disfruta conforme avanza. Solo tengo dos puntos en contra que son: 1.- Demasiadas escenas de sexo y demasiado largas; desde mi personal punto de vista entorpecen la lectura, cada pocas páginas te tomas con una y retrasa la trama de la novela. 2.- La protagonista femenina la pintan algo así como ¨super-woman¨; experta en toda clase cosas y con escenas en las que francamente son demasiado fantasiosas, aun para una novela paranormal y considerando su condición en el momento, son demasiadas hazañas. Algo que me ha sorprendido gratamente fue el final, no es totalmente convencional y te deja con la sensación de que debería haber más, pero a mi parecer es un sentimiento agradable y deja echar a volar tu imaginación.”

Berta: “Lo he leído del tirón, los protagonistas superiores y la escenas me han puesto los pelos de punta, me he quedado con la miel en los labios para cuando la segunda parte?? estoy deseando ver la cara de él y de descubrir las aventuras que nos depara nuestra heroína..Recomiendo el libro 100%100”

Patricia: “hola ¡recién termino EL CABALLERO NEGRO y me súper gusto ,me atrapó desde el principio y como no podía dejar el final para otro día ahora tengo mis pobres ojitos medios cerrados de sueños ....pero valió la pena ,solo que ahora quiero saber q va pasar con ellos. ojala prontito podamos leer la segunda parte de tu historia .besos y felicitaciones !!!”
andrea-belise: “ha llegado a mis manos tu historia, quiero decirte que me ha encantadoooooooo,y que no tengo palabras por la emoción que he sentido, me he quedado hasta las cinco y media de la noche, por que no he podido dejar de leer(esto me ha costado una discusión con mi marido jajajajaj,CLARO QUE LO HUBIERA CAMBIADO POR EL PROTAGONISTA¡¡¡¡) por favor cuando la segunda parte...no puedo aguantar mucho jajajajaj. Has dado en el clavo con el tema por lo menos para mí, me siento como la protagonista, un abrazo muy fuerte y a partir de ahora cuenta conmigo como tu mas fiel seguidora.”

Gabriela:
“Me encantó completamente la trama!!!. Me encantan las heroínas que no esperan a ser salvadas sino a salvar y mas con las habilidades de Breena, mi corazón quedó a la espera del (SPOILER).........espero ansiosa su continuación.”

2 comentarios:

  1. la verdad es que me ha encantado¡¡¡ , lo único que no me gustado es que estuviera casi todo el tiempo enferma y débil, cuando supuestamente a sido entrenada para cosas peores se contradice mucho, dice que es independiente pero, yo por lo que he leído en toda la lectura es muy dependiente de dow y diempre esta llorando, no se ..... creo que he vsito muy poco de la mujer fuerte, independiente y peligrosa breena .
    un beso gracias por el libro

    ResponderEliminar