lunes, 27 de enero de 2014

La traicionera carta del destino, de Mariano Tejera


Autor: Mariano Tejera

  • SBN:978-84-942100-1-3
  • Precio:20,00 €
  • Numero de páginas:290
  • Dimensiones:16x23 cm.

Ediciones Atlantis
La novela que responderá a la eterna pregunta: ¿Está nuestra historia ya escrita antes de nacer?

Sinopsis

En muchas ocasiones nos hemos hecho las mismas preguntas: ¿Está nuestro destino escrito o somos nosotros mismos los que vamos trazando nuestra historia?
Cuando Inés conoce a Mario en la consulta de una echadora de cartas, no imagina encontrarse con él en otro país tan solo unas horas más tarde. Pitu es un joven que sufre los efectos de la crisis de los años ochenta en un barrio de clase trabajadora, en el que el problema de la droga puede envolver a gente como él y malograr otra clase de oportunidades que la vida les concede. Gloria, recién terminada la Guerra Civil, intenta mantenerse fiel a su moral en un pequeño pueblo rural, a pesar de las dudas que le provocan los hechos que van acaeciendo en su vida. Tres historias tan distantes en el tiempo quizás estén más unidas de lo que sus protagonistas creen y nos hagan replantearnos de nuevo la eterna cuestión.


Mariano Tejera



Mariano Tejera nació el 27 de marzo de 1978 en Torrelavega (Cantabria), tierra de la que no se ha separado nunca. Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Cantabria, aunque dirigió su vida laboral a esa rama, siempre invirtió su tiempo libre en sus otras pasiones: la música y la literatura. Como somos lo que absorbemos, a pesar de no haber publicado hasta el momento, desde la adolescencia tuvo inquietudes que fue plasmando en una gran cantidad de canciones, textos y poemas; pero siempre con una duda dentro: la de si sería capaz de desarrollar una gran historia. “La tracionera carta del destino” es su primer intento por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario